Ponemos toda la experiencia de Daniel Álvarez Lamas y el equipo del Festival para lograr en tu empresa un gran impacto potenciando la motivación. El festival se adapta a tus necesidades para ayudarte a darle toda la potencia al mensaje que necesitas.

Daniel Álvarez Lamas es Licenciado en Economía, cure con especialización directiva en IESE e Instituto de empresa.

Tras una exitosa trayectoria de 14 años como directivo en el BBVA, en 2006 decide dar un giro para dedicarse por completo a su vocación: el desarrollo integral y profesional de las personas. Coach internacional por la prestigiosa International Coaching Community (ICC) y Master Practitioner por la NLP University de Santa Cruz (California), es uno de los 44 Trainers oficiales de ICC en el mundo, colaborando habitualmente con Joseph O’Connor, Andrea Lages y otros maestros internacionales del coaching. Forma parte junto a Joseph y Andrea de ROI Coaching, desde donde realiza trabajos a nivel internacional. Editor del Observatorio Europeo del Coaching.

Certificado en Developmental Assessment por el Interdevelopmental Institute en Boston. Ha trabajado y es traductor de la obra del prestigioso investigador de desarrollo humano Otto Laske.

Fundador del Instituto Ben Pensante, y conferenciante sobre Coaching, Negociación y Dirección de Personas, actualmente compagina su trabajo como Trainer oficial de coaches para España de ICC, con el de coach de directivos y consultor de organización empresarial, trabajando para empresas como Unilever, Repsol y Finsa, entre otras.

Además, ha sido el coordinador de las cinco ediciones celebradas desde el 2009 de las Xornadas Internacionais de Coaching uno de los eventos de Coaching más importantes de España en la materia. Imparte conferencias en España y extranjero como en el Integral European Conference y en el próximo ICC Coaching Congress en República Dominicana. También ha participado en congresos técnicos como en el XXVI Congreso Internacional de Geriatría y Gerontología.

¿QUIERES ORGANIZAR EL FESTIVAL EN TU ORGANIZACIÓN? CONSÚLTANOS